+56 9 9447 2088 | +56 9 6909 4808 | contacto@innovartecapacitaciones.cl

Tu aprendizaje es único

Ofrecemos flexibilidad en modalidad de clases

MODALIDAD DE CLASES

Sincrónico (e-learning)

Sincrónico (e-learning)

El/la participante tendrá la oportunidad de aprender e interactuar  en tiempo real con relatores y compañeros desde donde se encuentre a través de una plataforma (zoom, meet ó similar), permitiendo llevar a cabo dinámicas ó trabajos grupales, sólo requiere de un dispositivo tecnológico como notebook, pc, tablet ó celular Smartphone con conexión a internet; el/la participante recibirá  el material de estudio (manuales, lectura complementaria,  linkografía, etc.) por correo electrónico.

Asincrónico (e-learning)

El/la participante podrá acceder al curso de capacitación ingresando a nuestra Plataforma de Estudio (Aula Virtual) desde donde se encuentre, de acuerdo a sus propios tiempos y dentro de un plazo estimado, sólo requiere un dispositivo tecnológico como notebook, pc, tablet ó celular Smartphone con conexión a internet. El material de estudio (manuales, lectura complementaria, cápsulas educativas, linkografía, etc.) podrá descargarlo desde el Aula Virtual.

Asincrónico (e-learning)
Híbridas (Sincrónico - Asincrónico)

Híbridas (Sincrónico – Asincrónico)

Actualmente es una atractiva modalidad de clases para los/las participantes que desean compatibilizar trabajo ó actividades personales, puesto que combina clases en vivo a través de una plataforma (zoom, meet ó similar) y fuera de línea (off line); podrá visualizar en el Aula Virtual las grabaciones de clases en vivo y descargando el material de estudio en un plazo determinado.

Semipresencial (Sincrónico – Presencial)

Esta nueva modalidad de clases se implementa con el propósito de adaptarse a la contingencia sanitaria y optimizar los tiempos de estudio, traslado y recursos financieros de nuestros participantes y/o clientes, matizando con clases sincrónicas / e-learnig  y clases presenciales llevando a cabo actividades pedagógicas que sean dinámicas, lúdicas y que requieren practicar los contenidos en terreno. El/la participante podrá acceder al material de estudio y a la grabación de la clase sincrónica desde el Aula Virtual y en un plazo determinado, sólo debe disponer de un dispositivo tecnológico como notebook, pc, tablet y/o celular Smartphone con conexión a internet.

Semipresencial (Sincrónico – Presencial)
Presencial

Presencial

El/la participante asistirá al proceso de capacitación en fechas, horarios y lugar determinado, interactuando presencialmente con los relatores y su grupo de compañeros/as. Podrá acceder a todo el  material de estudio a través de un pendrive ó manuales impresos, dependerá de los términos previamente establecidos de cada capacitación.

Outdoor (Exterior – Presencial)

Es una modalidad de clases que se implementa al aire libre y cuando las condiciones climáticas lo permitan ó esté de acuerdo a la temática de la actividad y/o capacitación, es ideal trabajar bajo esta modalidad de clases en tiempos de pandemia, ya que previene el contagio producto del encierro y proporciona mayor concentración y relajación para los participantes. El/la participante asistirá al proceso de capacitación en fechas, horarios y lugar determinado accediendo a todo el  material de estudio a través de un pendrive ó manuales impresos según corresponda.

Outdoor (Exterior - Presencial)